Con Romaña todavía diferenciado, San Lorenzo ya piensa en Unión

El defensor colombiano todavía no se recuperó del desgarro que sufrió ante Central Córdoba y, por ahora, Ayude debe imaginar un equipo sin él para recuperarse tras la caída ante Huracán.

Con todas las intenciones de dejar el mazazo de la derrota ante Huracán atrás, San Lorenzo sigue los entrenamientos sin demasiadas novedades y con una mala noticia que perdura, dado que Jhohan Romaña sigue diferenciado. Así, la evolución del colombiano será clave en la semana para ver si llega en condiciones al duelo ante Unión el próximo viernes.

Después de lo que fue la visita del presidente, Sergio Constantino, en el entrenamiento matutino del lunes, el plantel del Ciclón continuó con la preparación de cara al partido ante el Tatengue, el viernes próximo, en Santa Fe. Allí, Romaña todavía no pudo trabajar a la par de sus compañeros, fruto de la lesión que sufrió a finales de enero, en el encuentro ante Central Córdoba.

En ese triunfo por 1-0, el defensor colombiano sintió un pinchazo en la zona del bíceps femoral izquierdo, algo que luego fue confirmado por el club como una distensión que lo marginó del clásico ante Huracán. Así, en la derrota ante el Globo, fue Ezequiel Herrera quien se movió hacia el centro de la defensa, mientras que Fabricio López se ubicó por el lateral derecho.

Lo cierto es que, si bien es temprano para que Damián Ayude comience a mostrar sus cartas para el partido ante Unión, la derrota ante Huracán caló hondo en los jugadores, sobre todo después de la visita de la dirigencia. En ese careo, el presidente dejó en claro que la actuación ante el clásico rival dejó mucho que desear. Así, en medio de un ánimo caldeado a nivel institucional, el Ciclón deberá sumar de a tres el viernes para, al menos, tener oxígeno desde lo deportivo.