Accidente fatal en la Circunvalación: un muerto y tránsito interrumpido

Un camión con acoplado y un vehículo particular protagonizaron el choque en el que falleció el conductor del auto. Está interrumpido el tránsito en uno de los carriles sentido sur.

Un trágico accidente vial tuvo lugar en la madrugada de este jueves 12 de febrero de 2026 sobre la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura del relleno sanitario. El siniestro fue protagonizado por un camión con acoplado cargado de maíz y un automóvil particular, dejando como saldo una persona fallecida y dos heridos de diversa consideración.

El conductor del Chevroley Ágile gris perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante y el chofer del camión fueron rescatados y trasladados de urgencia al Hospital José María Cullen.

Cinco imputados por la causa del secarropas con cocaína

Debido a la violencia del impacto, una gran cantidad de cereal quedó esparcida sobre la calzada, lo que obligó a un importante operativo de seguridad. Rafael Rodríguez, de la Agencia de Seguridad Vial, confirmó que el tránsito en la mano hacia el sur permanece restringido en uno de sus carriles mientras el personal policial trabaja en la limpieza del asfalto para evitar nuevos incidentes.

Los vecinos de la zona describieron el estruendo del choque como "un ruido muy fuerte" que los alertó de inmediato, señalando que, si bien la zona es propensa a accidentes, este punto específico resultó fatal en las últimas horas.

En diálogo con el Móvil de LT10, el camionero involucrado en el accidente relató que venía por la mano lenta y con anticipación se tira a la mano rápida: "Ellos se tiraron de golpe y me chocan la rueda de adelante. Todo fue muy rápido, no me dio tiempo a pisar el freno, a nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LT10 (@radiolt10)

Además, comentó que la mujer que acompañaba al conductor que falleció, declaró que no vieron el camión.

Sobre sus lesiones, detalló que tiene un corte en la pierna, a la altura del tobillo, y un golpe en la cabeza que afortunadamente no fue tan grave.

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas con el camionero

Su navegador no soporta audio HTML