Un choque entre un auto y una moto dejó un menor herido
Un niño de cinco años, que viajaba junto a sus padres en una motocicleta resultó con una fractura en una de sus piernas.
Un grave siniestro vial se registró en la noche de este sábado 14 de febrero de 2026 en la ciudad de Laguna Paiva, dejando como saldo tres personas heridas, entre ellas un niño de 5 años con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:15 horas en la intersección de calles Moreno y Presidente Perón cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron un automóvil Renault 9 y una motocicleta Motomel en la que se trasladaba una familia.
Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes del motovehículo debieron recibir asistencia médica, resultando el menor de 5 años con la peor parte al confirmarse una fractura de fémur izquierdo, cuadro calificado legalmente como lesiones graves.
Los adultos, ambos de 24 años, sufrieron lesiones de carácter leve. Personal de la Comisaría 13 intervino en el lugar y, por disposición del fiscal en turno, se realizaron los peritajes accidentológicos y los exámenes toxicológicos de rigor a ambos conductores.
Finalmente, el automovilista fue identificado en estado de libertad y quedó imputado por lesiones leves y graves culposas en accidente de tránsito.