Unión continúa con su preparación de cara al compromiso del domingo ante Aldosivi, por una nueva fecha del Apertura. Este martes, el plantel completó una nueva práctica en el predio, donde el entrenador Leonardo Madelón comenzó a delinear la estrategia para el cotejo que se disputará en el 15 de Abril.
La noticia saliente de la jornada pasó por el estado físico del grupo. Solo Valentín Fascendini y Agustín Colazo trabajaron de manera diferenciada por distintas lesiones lesiones. El resto del plantel entrenó con normalidad, un dato alentador para el cuerpo técnico en una semana larga de trabajo. Mateo Del Blanco terminó el último cotejo con un fuerte golpe, pero está bien.
Con ese panorama, las principales incógnitas pasan por lo futbolístico. Madelón deberá decidir si mantiene la formación que viene de empatar ante San Lorenzo o si introduce algún retoque. En especial, el foco está puesto en el sector izquierdo del mediocampo, una zona donde todavía no apareció un nombre que logre imponerse con claridad.
Teniendo en cuenta la conformidad que dejó el rendimiento frente al Ciclón, no sería extraño que el Francés apueste por la continuidad y repita los mismos 11. De todos modos, aún restan varios días de trabajo y la competencia interna puede abrir la puerta a cambios. Una semana abierta, con margen para ajustes, mientras Unión busca llegar de la mejor manera a una visita siempre exigente.