Voraz incendio destruyó un taller de reparación de celulares

Un inmueble ubicado en calle Padre Genesio al 6000 fue afectado por un foco ígneo que se originó este lunes por la tarde. Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Iturraspe por precaución.

Un incendio de proporciones generales causó pérdidas totales en una vivienda de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde funcionaba un taller de reparación de teléfonos celulares. El hecho ocurrió este lunes 17 de febrero, alrededor de las 15:55, en un domicilio de calle Padre Genesio al 6000.

Al llegar al lugar, el personal del Cuartel Zona Norte de Bomberos Zapadores se encontró con un proceso combustivo generalizado en un ambiente de aproximadamente 28 metros cuadrados (7 por 4 metros) destinado al taller de electrónica, así como en un garage de similares dimensiones.

Los bomberos trabajaron en primer término con una línea devanadera de la unidad concurrente y, posteriormente, sumaron el apoyo de otra línea de un segundo móvil hasta lograr la extinción total del fuego. Según el reporte oficial, la vivienda —cuya fachada se orienta hacia el norte— se compone de tres ambientes, baño y el garaje mencionado.

Una ciudad de Santa Fe firmó un decreto para prohibir a los cuidacoches

Las llamas afectaron la totalidad del taller, la estructura del garaje y gran cantidad de accesorios de telefonía celular que se encontraban en el local.

En el marco del operativo, un hombre (identificado como L.) y una mujer (M.) fueron asistidos en el lugar y luego trasladados por una unidad del SIES 107 al Hospital Iturraspe para una mejor atención. En el sitio también se hizo presente el propietario del inmueble, personal de la Comisaría 10ma y móviles de la Policía de Acción Táctica (PAT).