Se pone en marcha la fecha 26 de una Serie A que lidera Inter

El equipo que tiene como una de sus grandes figuras al argentino Lautaro Martínez le saca siete puntos a su escolta, que es el Milan

La fecha 26 de la Serie A de Italia, que tiene como líder al Inter de Milán del delantero argentino Lautaro Martínez, iniciará este viernes con el partido entre Sassuolo y Hellas Verona.

 el encuentro inicial de esta nueva fecha se disputará a partir de las 16:45 (hora de Argentina) en la cancha del Sassuolo y se podrá ver a través de Disney+.

El Sassuolo llega a este partido con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita ilusionarse con la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a las competencias europeas de la próxima temporada, mientras que el Hellas Verona marcha último junto al Pisa, con 15 unidades cada uno, y ya no tiene margen de error si quiere mantener la categoría.

El sábado se llevarán a cabo tres partidos. En el primero de ellos la Juventus, de muy floja temporada, recibirá al Como del argentino Nico Paz a las 11 de la mañana. 

Más tarde, a las 14, será el turno del Inter de Milán, que lidera con 61 unidades y le saca siete a su escolta, que es el Milan. Este equipo tiene como capitán a Lautaro Martínez, que es el máximo artillero de la temporada en la Serie A con 14 anotaciones. En esta ocasión, visitará al Lecce.

La jornada concluirá con el partido que tendrá como protagonistas al Cagliari y a la Lazio, que iniciará a las 16:45.

El domingo disputarán otros cuatro partidos, entre los que se destacan la visita del último campeón, el Napoli, ante el Atalanta a las 11 de la mañana, y el cruce entre el escolta Milan y el Parma, a partir de las 14.

Además, la Roma de los argentinos Paulo Dybala y Matías Soulé recibirá a las 16:45 al Cremonese.

La acción de la fecha 26 concluirá el lunes, con los últimos dos encuentros: Fiorentina - Pisa y Bologna - Udinese.

El cronograma de la fecha 26 de la Serie A

Viernes 20/2:

Sassuolo - Hellas Verona a las 16:45

Sábado 21/2:

Juventus - Como a las 11

Lecce - Inter a las 14

Cagliari - Lazio a las 16:45

Domingo 22/2:

Genoa - Torino a las 8:30

Atalanta - Napoli a las 11

Milan - Parma a las 14

Roma - Cremonese a las 16:45

Lunes 23/2: 

Fiorentina - Pisa a las 14:30

Bologna - Udinese a las 16:45