Este fin de semana vuelve la acción del Súper Rugby Américas, que pondrá en marcha su sexta edición con una primera fecha cargada de expectativa. La organización ya confirmó árbitros y horarios para todos los encuentros, pero todas las miradas apuntan a un estreno muy especial.
El gran atractivo será la presentación oficial de Capibaras XV, la nueva franquicia del Litoral que hará su debut absoluto en la competencia. El escenario elegido no es menor: el Hipódromo de Rosario se transformará en sede de una noche histórica cuando el equipo salga a la cancha a las 20:30.
El desafío será de máxima exigencia. Enfrente estará Peñarol Rugby, tricampeón del certamen y actual defensor del título, uno de los pesos pesados del torneo continental. Para este cruce inaugural, la designación arbitral quedó en manos de Damián Schneider como juez principal, acompañado por los asistentes Federico Solari y Luca Solda.
Con el regreso del torneo y una franquicia que representa a toda una región, el Súper Rugby Américas levanta el telón con promesa de espectáculo y una cita que puede marcar el inicio de una nueva etapa para el rugby del Litoral.