Cierre de semana con sol y buen tiempo
Se espera cielo despejado o con nubosidad variable con temperaturas que ronden entre los 19 y 31°.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables en este cierre de una semana marcada por la inestabilidad y las tormentas.
El CIM indica que se observa que el ingreso del sistema relativamente frío durante la jornada de ayer, genera que las condiciones meteorológicas se estabilicen permitiendo el suave descenso de las temperaturas mínimas y que las máximas se mantengan acotadas en rangos cercanos a los 30°/33° durante los próximos días. No obstante ello y producto de la diferentes configuraciones que podrían adoptar las masas de aire, se debería observar una leve inestabilización hacia comienzos de la semana próxima, no descartándose alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante dicho período.
Para este viernes, pronostican temperaturas entre los 19 y 31°. Cielo despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: mín. 20° - máx. 29°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Domingo: mín. 22° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste por momentos.
Lunes: mín. 20° - máx. 34°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/sureste.