Acribillaron a un hombre en Alto Verde: le dispararon siete veces

El cuerpo fue encontrado tendido en plena calle junto a una motocicleta. No hay detenidos por el crimen.

Un violento episodio sacudió la mañana de este domingo 1 de marzo de 2026 en el distrito costero de Alto Verde. Un hombre de 35 años fue acribillado a balazos en lo que se investiga como un nuevo homicidio calificado por el uso de arma de fuego en la capital santafesina.

El hecho fue reportado alrededor de las 07:20 horas, cuando la central de emergencias 911 recibió alertas por detonaciones en la zona de calle Zabala (Manzana 6). Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 24 y del Comando Radioeléctrico hallaron el cuerpo de la víctima tendido en la vía pública junto a una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color gris.

Provincia desarrolló un asistente virtual para ayudar a encontrar trabajo

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar desde las 08:00 hs para recolectar pruebas biológicas y balísticas. Los puntos clave del informe preliminar indican que el cuerpo presentaba 7 heridas de arma de fuego.

Se procedió al secuestro de 07 vainas servidas calibre 9 mm, lo que confirma el uso de un arma de guerra en el ataque.

Además, por orden del fiscal de Homicidios, Dr. Giavedoni, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial por la unidad de Bomberos Zapadores para la realización de la autopsia de rigor.

Hasta el momento, el autor o los autores del crimen no han sido identificados.