Colón retoma los entrenamientos pensando en el líder Acassuso

Con algunos días sin competencia, el Sabalero vuelve al trabajo enfocado en recibir al puntero, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución física de varios jugadores claves

Luego del último compromiso ante Ferro, Colón volvió este lunes a los trabajos en el predio 4 de Junio con la mira puesta en su próximo desafío: recibir al líder Acassuso por fecha 5 de la zona A de la Primera Nacional.

Cuando ruge el Brigadier López, Colón responde ante la adversidad

El encuentro está previsto para el 14 de marzo, ya que en principio el próximo fin de semana no habría actividad oficial debido al parate dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, en el club se mantienen atentos a cualquier modificación y la dirigencia incluso tiene armado el viaje para visitar a Chaco For Ever..

Mientras tanto, el entrenador Ezequiel Medrán centra su atención en la evolución de varios jugadores importantes. El caso que más preocupa es el de Julián Marcioni, quien debió salir lesionado en el primer tiempo frente a Ferro. Habrá que aguardar los estudios médicos para determinar la gravedad y los plazos de recuperación.

Muñoz : "Colón impone respeto, pero no tendrá los partidos regalados"

También están bajo seguimiento Matías Godoy, que venía de quedar al margen por un fuerte golpe y que podría aprovechar este receso para terminar de ponerse a punto, e Ignacio Lago, que arrastra una molestia en uno de sus tobillos y trabaja de manera diferenciada.

Por ahora, el foco pasa por recuperar soldados y sostener la intensidad en los entrenamientos. Con algunos días más para ajustar detalles, el Sabalero empieza a diagramar un partido clave ante la gran sorpresa del arranque del campeonato, en un duelo que puede marcar el pulso de su presente en la Primera Nacional.

Prensa Colón