Coliseo quiere cerrar la serie en Santa Fe y Colón va por la épica a Avellaneda

Este domingo los dos elencos de representantes de la Liga Santafesina en la Copa Federación jugarán el partido de Vuelta de los cuartos de final

Este domingo los dos elencos de representantes de la Liga Santafesina en la Copa Federación jugarán el partido de Vuelta de los Cuartos de Final: Las Romanas llegan de empatar en el predio Lionel Scaloni y las Sabaleras cayeron en el Batres por tres goles de diferencia. A continuación horario y arbitraje para ambos juegos.

En el estadio Eladio Romero Rosso y desde las 17, Coliseo recibirá a Sportivo Matienzo de Pujato luego de haber igualado 1 a 1 en la Ida. La terna arbitral encargada de impartir justicia proviene de la Liga Esperancina y estará compuesta por Robertino Rosas -principal-, Iago Supertino y Yamila García.

A la misma hora del domingo pero en el estadio Aroldo Vénica de Avellaneda, Colón visitará a Defensores de La Costa con la misión de remontar la serie en la que se encuentra abajo por tres goles, luego de perder 5 a 2 en el primer partido. Luis Matto será la máxima autoridad, mientras que Julio Acevedo y Érika Enrique serán sus asistentes de línea, los tres de la Liga Ocampense.