Santa Fe en la Feria Internacional del Mueble Argentino 2012

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, participó del acto de apertura de la quinta edición de la importante Feria Internacional del Mueble Argentino - Fimar 2012, muestra que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo sábado en la ciudad de Córdoba y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe.



La exposición es co-organizada por las Cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez y se presenta como un escenario internacional dispuesto para que industriales del mueble y del colchón de toda la Argentina se encuentren para concretar negocios, de manera directa y personal, con operadores comerciales de distintas provincias y países.



En el acto de apertura estuvieron presentes también el ministro de Industria de Córdoba, Jorge Lawson; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici; por el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tión y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Diego Maciel; y los presidentes de las cámaras organizadoras del evento.



Al tomar la palabra, Fascendini manifestó el saludo del Gobernador Antonio Bonfatti, “que por problemas de agenda no nos puede acompañar pero tiene un especial afecto por la actividad maderera”.