Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
El ex Ministro de Economía admitió la posibilidad de volver a postularse para un cargo público. "Veo que en este país no hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo del Gobierno", justificó.
Domingo Cavallo, el ex ministro de Economía, reconoció anoche que todavía se "plantea la posibilidad de volver a la política" porque en el país "no hay realmente oposición" al gobierno nacional.
"No hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo que está haciendo este gobierno", explicó el economista.
Cavallo señaló que los dirigentes de la oposición plantean que harían lo mismo que el Gobierno y eso genera que la Argentina "sea un país que no tiene alternativas".
"Todos dicen que harían lo mismo que hace el Gobierno", acotó el ex ministro de Economía para luego advertir que "las cosas no van en la dirección correcta y tendríamos que darnos cuenta que estamos a contramano del mundo".
La última actividad política de Cavallo fue en 2001, durante el gobierno del entonces presidente Fernando de la Rúa, en el que concretó una de sus medidas más polémicas que fue el denominado "corralito", que establecía el congelamiento de los depósitos bancarios.
El 19 de diciembre de 2001 Cavallo presentó su renuncia como ministro de Economía ante las crecientes protestas sociales que generó la crisis económica en el país, y desde entonces se dedicó a actividades académicas.