Di María sintió una molestia y no viajó a Paraguay
El problema sería en el aductor derecho, la zona que en el último tiempo lo tuvo a maltraer. La delegación partió rumbo a Asunción sin su máxima figura.
Ángel Di María terminó el entrenamiento vespertino del martes con una molestia muscular y no viajó a Paraguay para jugar frente a Libertad, este miércoles a las 19 como local, por la Copa Libertadores. La gran figura que tiene Rosario Central se quedará para trabajar en la recuperación.
El Fideo habría vuelto a sentir dolor en el aductor derecho, la misma zona que desde hace un tiempo lo tiene a maltraer. De hecho no fue parte del equipo que viene de caer ante Huracán, luego de haber estado en cancha durante los 90 minutos en el empate contra Independiente del Valle.
Los problemas habían comenzado justamente previo al clásico con Newell´s: allí jugó con el inconveniente, hizo un gol y fue reemplazado. Luego descansó ante Argentinos y entró 30 minutos frente a Banfield, pero después ni siquiera fue al banco con Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán.
“Ayer sentí una molestia en el aductor. El doctor me dijo que no estaba roto, pero el dolor era muy fuerte”, reveló tras el triunfo a la Lepra. Además, agregó: “Estaba convencido que alguna me iba a quedar y gracias a Dios se dio. La única manera de patear era de aire para que no me doliera".