Fiesta de Guadalupe: abre sus puertas la Posada del Peregrino
Será gestionada por alumnos y docentes de la escuela Nuestra Señora de Guadalupe. Estará disponible todo el domingo con comida, bebida, baños y otros servicios para los asistentes a la peregrinación.
La Escuela Ntra. Señora de Guadalupe N°1147 invita a la comunidad a participar de la “Posada del Peregrino”, que abrirá sus puertas el próximo domingo 19 de abril, en el horario de 6:30 a 17:00 horas, en su sede ubicada en Patricio Cullen 7397.
Según contó al móvil de LT10 la vicedirectora Gabriela Galbán, este espacio está pensado "con mucho amor", para brindar acompañamiento y descanso a los peregrinos durante su recorrido. A lo largo de la jornada se ofrecerá servicio de buffet, con venta de desayunos, tortas, menús, minutas y bebidas.
Además, los visitantes contarán con un espacio acondicionado para almorzar, así como también servicio de baños y agua caliente.
Como gesto especial, los alumnos de la institución han preparado presentes para entregar a los peregrinos que se acerquen a la posada, en un marco de hospitalidad y encuentro. Es importante destacar que serán recibidos por familias, personal docente y no docente de la comunidad educativa.
Audio: Gabriela Galbán, vicedirectora de la escuela Ntra. Sra. de Guadalupe
Su navegador no soporta audio HTML