Gimnasia se impuso ante Estudiantes (RC) y se metió en puestos de playoffs

El Lobo le ganó 1-0 al León del Imperio en en La Plata y, con un partido más, está clasificado a octavos. Marcelo Torres convirtió de penal.

Gimnasia le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto en La Plata por la fecha 15 del Torneo Apertura y se metió en zona de playoffs de la Zona B. El único gol del encuentro lo marcó Marcelo Torres de penal en el primer tiempo.

A falta de dos jornadas para el cierre de la etapa regular -la novena pendiente y la 16°-, el Lobo quedó séptimo con 20 puntos. Sin embargo, la pelea por esos puestos sigue muy apretada: Barracas Central tiene 19 unidades, mientras que Tigre y Racing suman 18, aunque los tres equipos todavía les queda por delante el partido correspondiente a esta fecha.