En Inglaterra aseguran que Chelsea le buscaría una salida a Alejandro Garnacho

El futbolista de 21 años atraviesa un momento irregular en los Blues, rendimiento el cual esta lejos de las expectativas que se tenían al momento de su millonaria llegada al club.

Alejandro Garnacho se encuentra en un flojo momento futbolístico. El argentino, llegado a Chelsea en agosto de 2025 a cambio de 47 millones de dólares, no ha cumplido con lo esperado y su estadía en el conjunto inglés parecería estar cerca de llegar a su fin. Según informan desde Inglaterra, los Blues intentarán desprenderse del extremo en el próximo mercado de pases, a tan solo ocho meses de su llegada

En la presente temporada, contando todas las competencias, Garnacho apenas anotó ocho goles, siendo seis de ellos en las copas nacionales, en un total de 39 encuentros disputados. Además, la mayoría de esos compromisos debió ingresar desde el banco de suplentes, ya que el entrenador Liam Rosenior no lo considera como un jugador titular. Algo similar le había sucedido con el técnico anterior, Enzo Maresca.  

El mal momento a nivel clubes, también impacta en sus posibilidades de ser convocado por Lionel Scaloni para volver a ser parte de la Selección Argentina. En poco tiempo paso de ser catalogado como un jugador diferente y con mucha proyección, a ser relegado y perder la consideración tanto en su club como en el combinado nacional. 

A pesar de las claras intenciones de su equipo, su salida no será para nada sencilla. Más que nada debido a que el Chelsea quiere recuperar gran parte del dinero invertido en él, además de tener un contrato extenso que rige hasta junio de 2032. El futbolista, por su lado, se ha mantenido al margen de la situación sin pronunciarse públicamente en relación a su futuro.