Lorena: “Estamos en un país donde a nadie le importa nada”

La mamá de la joven violada en la peatonal le exigió explicaciones a la Justicia, a la institución policial y al gobierno. "Quiero que alguien me diga por qué este sujeto estaba alojado en una comisaría de cuarta", remarcó.

En diálogo con LT10, Lorena, la mamá de la joven violada, expresó que “esta fue la gota que rebalsó el vaso. Esta situación nos brinda la certeza que hay más corrupción que nunca en todas partes. Hay una inseguridad terrible en todas partes. No puede ser que se escape un tipo de esta calaña como pancho por su casa. Los vecinos contaron que este sujeto salió tranquilito con su mochilita. Santa Fe es la ciudad del miedo. Todos estamos en peligro porque este sujeto está libre”.

Además, Lorena agregó que “yo no quería creer que estaba preso en una comisaría. Yo pensaba que estaba en Coronda o Las Flores. Este tipo no fue a robar un caramelo al Quiosco. Este tipo está procesado por violar a una joven. No puede ser que este tipo haya estado detenido en esa comisaría de cuarta. Yo no les puedo explicar la bronca e indignación que tengo. Nos han tomado el pelo. Las marchas del silencio no le importaron a nadie”.

Consultada sobre cómo está su hija, la mamá de la joven violada manifestó que “mi hija está en shock, conmocionada, asustada, enfadada. Toda la familia está mal. A mi mamá se le subió la presión por las nubes. Mi hija está reviviendo el horror que vivió el día que la violaron”.

Finalmente, Lorena remarcó que “los policía tiene que amar a la profesión. No puede ser que la gente trabaje de policía por un sueldo. Estamos en un país donde nada importa. Basta de impunidad. Terminemos con esta Justicia bochornosa”.