Woody Allen volverá a filmar en Estados Unidos

El director abandona Europa y rodará su nuevo proyecto en San Francisco y Nueva York. Alec Baldwin será uno de los protagonistas.

Durante la última década, Woody Allen encontró en Europa no solo nueva inspiración, sino el apoyo económico y la libertad creativa que se le negaba en su tierra.

El realizador abandonó su amada Nueva York para emprender una intensa peregrinación artística que lo llevó a filmar en Londres, Barcelona, Paris y, finalmente, Roma. Pero tarde o temprano se vuelve al hogar.

Tras haber anunciado algunos meses atrás que rodaría su nuevo film en Dinamarca, Woody decidió dar marcha atrás y cruzar el océano para ambientar la nueva película en San Francisco y Nueva York.

Muy poco ha trascendido del proyecto - que aún no tiene nombre-, pero los medios norteamericanos confirmaron este viernes que el rodaje se realizará durante el verano boreal y Alec Baldwin y Sally Hawkins formarán parte del elenco. También se rumorea que Bradley Copper y Cate Blachett podrían sumarse en breve al reparto.

Es la segunda vez que Allen convoca a Baldwin, quien es uno de los protagonista de su último film, To Rome with love, que se estrenará el 22 de junio en Estados Unidos.