Rostagno le salió con los tapones de punta a Colón: "No jugaron a nada"

El delantero de Estudiantes de Buenos Aires no ocultó su fastidio tras el 1-1 en Caseros y aseguró que fueron "ampliamente superiores" al líder de la zona A

La tarde en Caseros terminó caliente. No por polémicas arbitrales ni cruces dentro de la cancha, sino por las declaraciones que aparecieron después del empate entre Estudiantes de Buenos Aires y Colón. Darío Rostagno, delantero del local, dejó una mirada muy crítica sobre el rendimiento del Sabalero y prácticamente desestimó el valor futbolístico del líder de la zona A.

Colón no anduvo bien y sumó un valioso punto con Estudiantes (BA)

Fuimos superiores en todo el partido. La verdad que ellos no jugaron a nada”, lanzó apenas finalizado el encuentro. El atacante dejó en claro que el empate no conformó en absoluto al plantel de Estudiantes, sobre todo por la imagen que, según él, mostró el equipo en comparación con el conjunto santafesino. “Por más que estén punteros, no demostraron nada”, insistió.

Medrán quedó masticando bronca: "Rescato cómo compitió Colón"

Rostagno entendió que el Pincha hizo el desgaste, manejó el partido y mereció quedarse con los tres puntos en Caseros. “Nosotros acá nos venimos haciendo fuertes y me deja un gusto amargo que no hayan quedado los tres puntos”, remarcó.

El gol de Lago en Colón que hizo explotar el relato de Tano Piccinino

Además, describió el duelo como un típico encuentro de Primera Nacional: intenso, friccionado y muy físico. Aunque incluso en ese contexto sostuvo que Estudiantes estuvo claramente por encima. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero fuimos totalmente superiores. Ellos se tiraron atrás y no jugaron a nada”, reiteró el delantero, dejando una de las frases más fuertes de la fecha.

Audio: Darío Rostagno

Su navegador no soporta audio HTML

@EstudiantesOK