“Siento una gran satisfacción por haber logrado detener a este sujeto”

En diálogo con LT10, Natalia Insarrualde, agente policial que detuvo al presunto violador fugado de la subcomisaria 3ª, contó que “yo vivo en Santa Rosa de Calchines y presto servicio en la comisaría de Los Zapallos. Para movilizarme utilizó el servicio del coche del Paraná medio. Cuando voy a tomar asiento (ayer alrededor de las 13hs) veo a este masculino que estaba sentado en el lado contrario al que yo venía sentada. Lo comencé a observar y mandé un mensaje a mis compañeros porque me parecía sospechoso”.

Además, Natalia Insarrualde agregó que “el estaba con una gorrita y un poquito más gordo a lo que se lo podía ver en la foto. Le dije a mis compañeros que me esperen en la bajada del paraje Los Zapallos”.

Consultada sobre cómo fue el momento de la detención, la agente policial señaló que “cuando llegamos a la parada del paraje Los Zapallos, esperé que se bajen todos los chicos que iban a la escuela, le pedí a un civil que se corra, le exigí a Martínez que se ponga de pie, que me entregue las pertenencias y lo detuvimos con mis compañeros”.

Finalmente, Natalia Insarrualde remarcó que “siento una gran satisfacción por haber logrado detener a este sujeto. Ayer estuve con la madre y me di un abrazo muy fuerte con ella. Lorena me agradeció mucho y me dijo que Belén estaba un poquito más tranquila”.