Molina se iría de la comisión cuando termine el torneo
El vicepresidente primero de Unión habló anoche con el titular tatengue. Según se supo, le habría comentado que cuando finalice el Torneo Clausura dará un paso al costado, poniendo fin a una interna feroz que ya lleva más de un año dentro de la CD
Anoche, después de días agitados con idas y vueltas desde los dos bandos, se reunieron en nuestra ciudad, el titular rojiblanco Luis Spahn y el vicepresidente de la institución de la Avenida López y Planes, Jorge Molina.
Según pudo conocerse esta mañana, el dirigente gremial le habría comunicado al "mandamás" Tatengue que seguirá en sus funciones hasta que finalice el actual torneo Clausura, y luego dará un paso al costado, para poner fin a una interna dirigencial que ya lleva más de un año, y que en los últimos días tuvo un nuevo capítulo.
El sector opositor al Presidente le endilgó a este que no quería renovar el contrato de Kudelka y que ya tendría otros técnicos en carpeta, algo que el propio Spahn se encargó de desmentir a este medio: "Hablaremos con él cuando consigamos algunos puntos más que nos permitan estar más tranquilos... más cerca de asegurar la permanencia”, algo que avaló el propio DT la semana pasada en conferencia de prensa: "Jamás hablé de mi contrato y quiero que me dejen tranquilo con eso y que nadie se meta públicamente o en privado porque los contratos deben hacerse en el tiempo y forma que correspondan".
Parece que este nuevo conflicto entre los "popes" rojiblancos ingresó en la etapa final. Unión exige humildad, seriedad, responsabilidad y grandeza, en tiempos donde el equipo parece dejar ciertas dudas con relación al objetivo final. La institución debe estar por delante de los intereses personales de quienes conducen, algo que muchos olvidan cuando desembarcan en un club que, desde hace mucho tiempo a esta parte, atraviesa "tormentas" innecesarias entre los responsables de mantener la "unión" de la gran familia Tatengue. Continuará...