Caruso guarda los titulares para enfrentar a Unión

El Ciclón afrontará con un equipo alternativo el partido frente a River a disputarse este miércoles en Salta, en el marco de la Copa Argentina. Además, el DT sigue de cerca la evolución de Fernando Meza, quien está golpeado en la rodilla derecha

 El entrenador Ricardo Caruso Lombardi lució hoy de buen ánimo en la práctica de San Lorenzo, tras la pelea que tuvo en la víspera con Fabían García, ayudante de campo del ex entrenador del equipo Leonardo Madelón, en tanto que el defensor Fernando Meza no se entrenó por padecer una lesión en la parte posterior de la rodilla derecha.

Caruso, quien protagonizó una bizarra pelea con García a la salida de un canal de cable, en todo momento se mostró sonriente e hizo bromas con los futbolistas, como si nada hubiese sucedido.

El hecho más relevante de hoy fue la lesión que padece Meza en la parte posterior de la rodilla derecha. Por tal motivo, esta tarde le realizarán una resonacia magnética al defensor para determinar el grado de la dolencia y si podrá jugar el próximo fin de semana en el cotejo ante Unión, en Santa Fe.

Los futbolistas titulares realizaron un entrenamiento en el gimnasio y luego se trasladaron a la cancha auxiliar, en donde desarrollaron una práctica de fútbol en espacio reducido con dos equipo integrados por siete jugadores cada uno.

Por su parte, el plantel con mayoría de suplentes que afrontará el duelo de Copa Argentina de mañana ante River Plate, viajó al mediodía rumbo a la ciudad de Salta, sede del cotejo válido por los cuartos de final del certamen.