Buscan a un hombre tras el hallazgo de su auto cerca del Puente Oroño

Carlos María Ezpeleta desapareció en la madrugada de este martes tras salir de su casa ubicada en barrio Guadalupe.

Carlos María Ezpeleta, de 79 años, desapareció tras salir de su casa en barrio Guadalupe durante la madrugada de este martes. Más tarde, alrededor de las 15 hs, su automóvil fue hallado en inmediaciones al Puente Oroño, frente a la Fuente de la Cordialidad. 

El vehículo Peugeot 308 color gris, estaba detenido, sobre la mano que ingresa hacia el centro de la capital santafesina. No tenía ocupantes, y las balizas de emergencia estaban encendidas.

Sentenciaron a 20 años de prisión al hombre que mató a un trapito

Frente al hallazgo del auto, su familia se presentó en la sede de la Comisaría 1ª de la Unidad Regional I para realizar la denuncia formal de paradero. 

En estos momentos se lleva a cabo un urgente operativo de rastrillaje para dar Ezpeleta.