¿Quién es el técnico que propuso Chicho Serna para dirigir a Boca?

El colombiano y ex integrante del Consejo de Fútbol en el club dijo que deberían llamar a un entrenador que ya estuvo en el banco de suplentes del Xeneize

El colombiano, exintegrante del disuelto Consejo de Fútbol e histórico de Boca, Mauricio Chicho Serna señaló que el club debería llamar a Guillermo Barros Schelotto.

Serna eligió al director técnico que debería buscar el Xeneize tras la salida de Claudio Úbeda, la cual consideró "lógica" y agregó "cuando no se cumplen los objetivos de la séptima, ocurre".

El exdirigente dio las tres opciones que tiene Boca, si quiere tener un director técnico con pasado en el club, entre los que nombró a Carlos Tévez, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

“Buscaría primero a Guillermo; él sería la primera opción a tantear” declaró Chicho.

Schelotto tuvo dos pasos por el club: uno como jugador, en el cual se consagró como jugador histórico desde 1997 a 2007, consiguiendo como logros más destacados 4 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales; y otro en su etapa como DT, en la que logró el bicampeonato del fútbol argentino: Campeonato 2016-17 y la Superliga 2017-18.