Sabalenka fue implacable ante Bartunkova y es semifinalista en Berlín

No encontraba la brújula, pero como tantas otras veces, regresó de manera increíble desde el 2-6 y 0-4 para vencer a la joven de 20 años por 2-6, 7-6 (2) y 6-4

Aryna Sabalenka no la pasaba nada bien. No encontraba la brújula. Pero, como tantas otras veces, regresó de manera increíble desde el 2-6 y 0-4 para vencer a la joven de 20 años Nikola Bartunkova por 2-6, 7-6 (2) y 6-4 y así anotar también su nombre en las semifinales del WTA 500 de Berlín.

Llamado de atención para la número 1 del mundo cuando estaba un set en contra y un doble break ante una rival que jugaba sin complejo alguno. Victoria 401 en su carrera, en un camino, que pretende desemboque en el primer Major tras el Abierto de Estados Unidos de 2025 y la derrota en la final del Abierto de Australia.