Argentina se quedó sin representantes en la clasificación para Wimbledon

El tenis albiceleste tuvo otro día para el olvido en la segunda ronda de la qualy, con eliminaciones

El tenis argentino tuvo otro día para el olvido en la segunda ronda de la qualy de Wimbledon 2026. Los últimos tres jugadores que continuaban con chances en el torneo, fueron eliminados y ya no ingresará ningún albiceleste más al cuadro principal del segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

En el cuadro clasificatorio femenino, fueron Julia Riera y María Lourdes Carlé quienes se despidieron del All England Club. La primera perdió contra Fiona Crawley de Estados Unidos por 6-2, 3-6 y 7-6 (1), mientras que la segunda cayó ante Jeline Vandromme de Bélgica por 6-7 (1), 6-4 y 6-3.