Se quemó un carribar en el norte de la ciudad
Ocurrió de Blas Parera y Gorriti. El fuego se originó en una heladera comercial y provocó daños materiales, pero no hubo lesionados.
Un principio de incendio se produjo en un carribar de la zona norte de la ciudad de Santa Fe este sábado por la mañana. El siniestro generó daños materiales en el interior del comercio, pero sin víctimas ni personas lesionadas.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Blas Parera y Gorriti, donde personal de Bomberos trabajó sobre un proceso ígneo que se habría iniciado en una heladera de tipo comercial ubicada dentro del carribar “El Gaucho”.
Al arribar al lugar, las dotaciones constataron que el foco había afectado parcialmente el equipo y generado ahumamiento generalizado en el interior del local, con presencia de hollín en distintas superficies.
En el sitio se encontraba la propietaria del comercio, una mujer identificada como D., quien fue asistida en primera instancia por personal del Comando Radioeléctrico que intervino en la emergencia.
Tras las tareas de control y ventilación del ambiente, el siniestro fue contenido sin que se registraran mayores complicaciones. La dotación regresó al cuartel cerca de las 10:30 horas.