Felipe Inyaco es nuevo refuerzo del campeón Gimnasia
El nacido en Penco, Chile , de 24 años y 1,92 metros de altura llega al vigente monarca tras haber logrado el título en Chile con Los Leones de Quilpué.
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa con el armado de su plantel para la temporada 2026/27 de La Liga Nacional y confirmó la incorporación del base chileno Felipe Inyaco.
El nacido en Penco, Chile , de 24 años y 1,92 metros de altura, llega al conjunto patagónico tras consagrarse campeón del Torneo Apertura 2026 de la Liga Nacional de Chile con Los Leones de Quilpué.
Inyaco también viene de disputar la última edición de la Liga Nacional con Obras Basket, donde promedió 8,1 puntos por partido y un 35% de efectividad en lanzamientos de tres puntos, consolidándose como una opción confiable en el perímetro. Con su incorporación, Gimnasia suma una nueva alternativa para reforzar el perímetro de cara a la temporada 2026/27.