Vignatti y Darras, sobreseídos en la causa por evasión impositiva

Lo confirmó por LT10 Néstor Oroño, abogado de los imputados. Fuertes, Moreno y Fabianesi y Giovani Hernández se acogieron a un plan de pago para ponerse al día con la AFIP.

En diálogo con LT10, Néstor Oroño, abogado de José Vignatti, Horacio Darras y Giovani Hernández, expresó que “la causa por evasión impositiva, por la cual se investigaba a mis defendidos, fue cerrada por sobreseimiento. Este sobreseimiento es definitivo”.

Además, abogado de José Vignatti, Horacio Darras y Giovani Hernández sostuvo que “los únicos que habían quedado imputados en esta causa eran los jugadores por sus deudas. Recordemos que Colón había omitido su obligación de actuar como agente de retención. Por estas deudas, estaban imputados Fuertes, Moreno y Fabianesi (que se acogió a una ley de moratoria y blanqueo) y Giovani Hernández. Tengo entendido que estas deudas fueron verificadas por AFIP en el marco del concurso preventivo del Club Colón”.