Dos familias aceptaron abandonar viviendas del Santa Rita II
Lo confirmó la secretaria de Gobierno de la municipalidad local. Adriana Molina dijo que serán incluidas en planes de regularización y reconoció que los integrantes de los grupos dijeron ser engañados por los autores intelectuales de la usurpación.
En diálogo con LT10, Adriana Molina, secretaria de Gobierno de la Municipalidad, expresó que “desde el primer día de la usurpación, nos pusimos del lado de la gente que hace las cosas bien (que se anotó para ligar una vivienda) y no legitimamos la concreción de un delito. Creemos que hay familias que fueron engañadas o simplemente creyeron que por ocupar el barrio terminarían siendo dueñas de estas casa. Nosotros informamos correctamente a todos los usurpadores”.
Además, Adriana Molina agregó que “queremos informarle que dos familias decidieron abandonar la usurpación del barrio Santa Rita II y volver al lugar donde vivían (que era un lugar precario). Nosotros vamos a acompañarlos en este traslado e incorporarlos a nuestro plan de regularización dominial”.
Finalmente, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad remarcó que “en este momento, están quedando en la usurpación del bario Santa Rita II alrededor de 50 familias”.