Tres procedimientos policiales terminaron con cuatro detenidos en Santa Fe
Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y en la localidad de Recreo.
Hubo un intento de robo de una bicicleta, el recupero de una motocicleta con pedido de secuestro y la detención de un hombre acusado de ingresar a una vivienda para robar.
Intentó robar una bicicleta y fue detenido junto a un cómplice
Dos hombres de 24 y 27 años fueron detenidos en las inmediaciones de J. J. Paso y Pasaje del Campo, acusados de haber intentado robar una bicicleta bajo amenazas con un arma blanca.
El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Motorizada, que acudió al lugar tras ser alertado por el Comando Radioeléctrico sobre el hecho. Con las características aportadas, los efectivos localizaron a los sospechosos y concretaron las detenciones.
Durante el operativo se secuestró una bicicleta marca SLP, rodado 29, de color azul. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.
Recuperaron una moto robada y detuvieron a un sospechoso en Recreo
En un segundo procedimiento, personal del Comando Radioeléctrico de Recreo recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo denunciado el pasado 10 de julio.
El rodado era ofrecido en una presunta transacción en una estación de servicio ubicada en Blas Parera y Chubut. Al verificar los datos, la Central de Emergencias confirmó que el vehículo era requerido por la Justicia.
Como resultado del operativo, un hombre de 34 años fue detenido por el presunto delito de encubrimiento, mientras que otros dos jóvenes de 19 años fueron demorados en el marco del artículo 10 bis.
Cayó un sospechoso de robo que además tenía pedido de captura
Por otra parte, un hombre de 27 años fue detenido luego de ser señalado como el supuesto autor de un robo en una vivienda de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento comenzó tras un llamado al 911 que alertó sobre una persona tendida en la vía pública en la zona de Artigas y Lamadrid. Al llegar, los policías establecieron que el hombre habría ingresado a una casa con fines de robo y que, tras el hecho, fue golpeado por vecinos, por lo que quedó tendido en la esquina.
El sospechoso fue trasladado para recibir atención médica y derivado al Hospital José María Cullen. Durante las actuaciones, además, los efectivos constataron que registraba un pedido de captura vigente emitido por la Justicia de Entre Ríos.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 3ª de la Unidad Regional I.