Unión realiza gestiones para rearmar el plantel
En Unión se comenta que los primeros refuerzos están al caer. Si bien la lista de candidatos a vestir la camiseta rojiblanca es muy amplia, la dirigencia trabaja en varios frentes. Por un lado, la intención de renovar los vínculos de algunos futbolistas que formaron parte del plantel en la pasada temporada. Por otro, cerrar las negociaciones con aquellos que llegarían para el 2016 y cuyos contratos son accesibles para los santafesinos.
Aunque quedó claro que parece una misión imposible, el Tate ofertó 3 años y medio de jugoso vínculo a Leo Sánchez, quien insiste en que le compren el pase. Además, los dirigentes realizan gestiones con el representante de García Guerreño para retener al zaguero guaraní. También se avanzó en retener al arquero uruguayo Matías Fidel Castro.
En tanto, el mediocampista Julio César Rodríguez, oriundo de Paraguay con pasado reciente en Defensa y Justicia, se sumó a la lista de jugadores apuntados por Madelón, entre lso que estarían: Bueno, Figueroa, Canutto, Coll, entre otros