Chocaron un patrullero y una camioneta en Avenida Perón e Iturraspe

Sucedió este lunes, alrededor de las 18 hs, cuando el vehículo policial circulaba de sur a norte, con las sirenas y balizas encendidas. Tres agentes de entre 31 y 34 años resultaron lesionados con traumatismos leves.

Este lunes, alrededor de las 18 hs, se produjo un choque entre un patrullero y una camioneta en la intersección de Avenida Perón e Iturraspe, en barrio Barranquitas.

Según trascendió, el vehículo policial cruzaba de sur a norte, con las sirenas y balizas encendidas cuando se produjo la colisión con una camioneta Toyota Hilux. El móvil se dirigía a Gorostiaga y Lamadrid, donde otras unidades habían solicitado apoyo por un hombre armado en el lugar.

Cuánto costarán los nuevos peajes de las rutas recién concesionadas por Nación

Rápidamente, se hizo presente una unidad del 107 para examinar a tres agentes de entre 31 y 34 años, que resultaron lesionados con traumatismos leves. Luego fueron trasladados al Hospital Cullen para una mayor atención.

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 64 años, también fue asistido, aunque no refirió dolencia alguna y no requirió traslado al centro de salud.