Catamarca: una pareja hizo "willy" en una moto con un bebé en brazos
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ya investiga el video para identificar a los participantes de las imprudentes maniobras.
Una pareja de la provincia de Catamarca es investigada por hacer “Willy” en una moto y tener en brazos a un bebé, video que fue publicado en redes sociales, generó repudio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ya está detrás de los participantes.
El caso se conoció cuando vecinos de la zona norte de la capital de Catamarca denunciaron que un hombre circuló sobre la rueda trasera, haciendo la conocida maniobra “willy”, mientras que su acompañante llevaba a un bebé en brazos.
En el archivo difundido se lee la descripción “un Willy con el gordito JAJAJA”, lo que generó mayor indignación, debido a que la imprudente maniobra puso en riesgo la vida del bebé, así como también de terceros.
Frente al video dado a conocer, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmaron que ya hay una investigación para identificar a los participantes.
“Estamos detrás de la pareja y por ahora logramos identificar a la mujer”, comentaron a este medio.
"Presos ya"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 26, 2026
Porque dos padres con un bebé de meses en brazos se filmaron haciendo willy con la moto en Quilmes. pic.twitter.com/nZZK8AGrVi