Robaba cables en altura, se cayó y murió
Ocurrió durante la madrugada de este martes en la avenida J. J. Paso al 3100, en la localidad vecina de Santo Tomé, en jurisdicción de la Comisaría 12ª. La víctima, que aún no fue identificada, quedó tendida en el suelo entre los cables.
Un hombre falleció en la madrugada de este martes, aparentemente mientras intentaba sustraer cables del tendido público. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 en la avenida J. J. Paso al 3100, en la localidad vecina de Santo Tomé, en jurisdicción de la Comisaría 12ª.
En el sitio intervino una ambulancia del SIES 107, quien constató el deceso de la persona. El cuerpo de la víctima, de la cual aún no se obtuvieron datos filiatorios, se encontraba tendido en la vía pública y enredado entre los cables.
Debido al peligro por la presencia de energía eléctrica, los efectivos solicitaron la presencia urgente de una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para interrumpir el servicio y permitir el trabajo de los peritos en el lugar.
La causa quedó radicada bajo la carátula de fallecido en la vía pública, a la espera de los peritajes de la Policía de Investigaciones (PDI).
Una vecina comentó que su hija escuchó un ruido, "un fogonazo bárbaro" y ve cómo un hombre sale corriendo. Mientras que el otro fallece en el acto debido a que cuando cae, el poste lo hace encima de él y le aplasta el cráneo.
"Es común que corten los cables. Los muchachos de la EPE se la pasan cambiando. Dicen que pasa en todos los barrios" agregó la mujer.
El poste estaba semicaido, los vecinos lo habían atado con alambre, y supuestamente estos mismos delincuentes ya habían intentado robar los mismos cables, sin tener éxito.