Así fue la primera aparición de Messi tras su retiro de la Selección Argentina
Luego de anunciar que dejaba la Albiceleste, la Pulga se mostró en un ambiente distendido rodeado de sus seres queridos.
Lionel Messi sacudió al mundo al anunciar su retiro de la Selección Argentina a través de una carta que compartió en sus redes sociales y emocionó a millones de personas. En las últimas horas, la Pulga se mostró públicamente por primera vez después de la decisión en un ambiente distendido y rodeado de su familia.
MESSI HOY HACIENDO LA MONTAÑITA Y TOMANDO UNOS MATES CON ANTO
— Messi out of Context (@OutMessi_) September 3, 2026
🩵🩵🩵🇦🇷🇦🇷🇦🇷
pic.twitter.com/bRPVN5Jwow
Messi fue filmado mientras miraba a sus hijos jugar en las divisiones inferiores de Inter Miami, con el mate en la mano y descalzo, acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo.
Estas imágenes, que suelen ser recurrentes desde que Leo se estableció en Florida, tuvieron en esta oportunidad un impacto extra al tratarse de las primeras desde que anunció su retiro de la Albiceleste.
El gran interrogante pasa por saber si Messi se pondrá al menos una vez más la camiseta de la Selección a modo de despedida y el sueño es que suceda en uno de los partidos que Argentina disputará en la próxima fecha FIFA.
La Selección jugará en el país los amistosos que se disputarán en la ventana internacional del 21 de septiembre al 6 de octubre y la idea de la AFA es que haya dos o tres encuentros en diferentes provincias.
Si bien todavía no hay confirmación oficial, existen negociaciones avanzadas para que las sedes sean la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Hasta el momento tampoco hubo indicios concretos sobre los rivales con los que se podría medir el combinado que dirige Lionel Scaloni.
A sus 39 años, Messi atraviesa el tramo final de su carrera y tiene contrato con las Garzas hasta diciembre de 2028, por lo que todavía resta esta campaña y otras dos temporadas, siempre y cuando no decida colgar los botines antes. Actualmente, su equipo marcha segundo en la Conferencia Este de la MLS, a 10 puntos de Nashville, que marcha líder con 52 unidades.
El próximo partido del astro argentino será este sábado Atlanta United (el 13° de la Conferencia Este), por la jornada 23 de la Liga, y está programado para las 20.30, de Argentina. Además, es el partido que puede marcar el debut del Kily González en el banco de suplentes de las Garzas.