Carlos Carlozzi: “Lo que sufrió mi mujer no fue un robo común”
El marido de la diputada provincial Gazcué sostuvo por LT10 que la noche anterior habían recibido un extraño llamado desde una dependencia policial. “Todo esto comienza con un pedido de informe que presentó mi mujer con el diputado Héctor Acuña por la situación de inseguridad”, remarcó.
En diálogo con LT10, Carlos Carlozzi, reconocido dirigente político kirchnerista y marido de la diputada provincial Patricia Gazcué, expresó que “lamentablemente, mi mujer sufrió un acto delictivo poco claro ayer por la mañana. Un delincuente ingresó de manera muy violenta a mi casa, la tomó por sorpresa, la maniató, la agredió verbal y físicamente. Este sujeto solo se llevó una caja con algo de dinero y la computadora de mi mujer. Llama la atención que dejaron otras computadoras, cosas de oro y el auto 0 km”.
Además, Carlos Carlozzi agregó que “este fue el coralario de una serie de hechos extraños. La noche anterior recibimos un llamado telefónico misterioso, que salió desde teléfonos de una dependencia policial, que nos llamaron la atención. Yo hice la denuncia y me asignaron un móvil policial. Yo me fui a Buenos Aires tranquilo porque estaba custodiada mi casa. Todo esto comienza con un pedido de informe que presentó mi mujer con el diputado Héctor Acuña”.
Finalmente, el marido de la diputada provincial Patricia Gazcué remarcó que “este no es un robo común. Esta situación ratifica el momento de inseguridad que estamos viviendo en la provincia. Pareciera que los legisladores que cuestionan a la policía no pueden hablar en esta provincia”.