Cosecha de medallas de plata para el boxeo argentino en los Suramericanos

Melanie Martínez, Lucía Muello, Lorena Balbuena y Santiago Celes lograron medallas de plata para la delegación argentina.

El boxeo argentino tuvo una jornada de cosecha de medallas de plata con la actuación de cuatro deportistas: Melanie Martínez, Lucía Muello, Lorena Balbuena y Santiago Celes.

Melanie Martínez tuvo una pelea reñida con la venezolana Diana Márquez y perdió en fallo divivido (4-1), por la categoría hasta 54 kg.

Lucía Muello también estuvo cerca de la presea dorada, pero no pudo ante la brasileña Haziel Santos en decisión dividida (3-2) por la final de los 65 kg.

Por su parte, Lorena Balbuena perdió por puntos en la final de los 75 kg. frente a la venezolana Maryelis Burguillos.

Por último, el boxeador Santiago Celes se quedó con la medalla de plata al perder la final de 60 kg. ante el brasileño Luiz Oliveira (0-5).