San Lorenzo podrá llevar a su público a Florencio Varela
El Ciclón se medirá este sábado desde las 14.45 ante Defensa y Justicia, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Los simpatizantes azulgranas podrán asistir al estadio Norberto “Tito” Tomaghello y la venta comenzará este martes de manera online.
San Lorenzo tendrá este sábado una nueva presentación por el Torneo Clausura y, en esta oportunidad, contará con un aliciente para sus hinchas: habrá público visitante en el encuentro frente a Defensa y Justicia.
El partido, correspondiente a la undécima fecha, se disputará desde las 14.45 en Florencio Varela, donde los simpatizantes del Ciclón podrán acompañar al equipo.
La venta de localidades para los hinchas de San Lorenzo comenzará este martes a las 13 horas y estará disponible tanto para socios como para no socios. Las entradas se comercializarán exclusivamente de manera online a través del portal de expendio de Defensa y Justicia, el club anfitrión.
El link de acceso a la plataforma será informado apenas Defensa y Justicia habilite la venta, por lo que los hinchas deberán aguardar la activación del sistema para poder adquirir sus localidades.
En cuanto a los valores, la entrada para el público visitante tendrá un costo de $70.000, mientras que quienes quieran utilizar el estacionamiento deberán abonar $40.000. En este último caso, habrá un cupo limitado de 100 lugares.
Para ingresar al estadio, los hinchas deberán presentar el DNI, por lo que será indispensable concurrir con la documentación correspondiente.
Será la segunda vez en el año con presencia de público visitante para el Ciclón
Durante este 2026, San Lorenzo ya tuvo la posibilidad de contar con el acompañamiento de sus hinchas en condición de visitante. El único de los antecedentes se produjo ante Platense, en Vicente López, por el Torneo Apertura. En aquella oportunidad, los organismos de seguridad autorizaron la presencia del público azulgrana y el club local habilitó la venta de localidades para los simpatizantes del Ciclón.
A contrapartida, el duelo de este torneo ante Estudiantes de Río Cuarto tenía encaminada la presencia de los hinchas del club de Boedo, pero a último momento el Ministerio de Seguridad de Córdoba no autorizó la presencia del público azulgrana y la posibilidad quedó descartada.