Perazzo y los dirigentes ya piensan en julio

Consumado el descenso, los bahienses comienzan a trabajar para tratar de regresar pronto a Primera. La prioridad para el DT es retener a Musto y Pérez Guedes.

 Los directivos de Olimpo de Bahía Blanca intentarán retener a los volantes Damián Musto y Martín Pérez Guedes, dos de los jugadores con opción de compra, de cara a la próxima temporada en el torneo de la B Nacional. Ya consumado el descenso, los dirigentes de la entidad bahiense empiezan a pensar en el armado del equipo que buscará regresar al círculo privilegiado del fútbol local lo más rápido posible.

Los volantes Musto y Pérez Guedes, de buenos rendimientos a pesar de la discreta campaña colectiva, figuran entre "las prioridades" para retener. Ambos futbolistas están a préstamo y su vinculación con el club finaliza el próximo 30 de junio. La intención de los dirigentes de la entidad aurinegra consistirá en ofrecerles la continuidad para la temporada que viene.

En cambio, el técnico Walter Perazzo deberá definir los casos del venezolano Grenddy Perozo, Emir Faccioli y Emiliano Romero, aunque parece difícil que los tres prosigan en la institución. De los jugadores cuyo contrato termina en junio venidero, solamente Federico Mancinelli y Marcos Litre tendrían posibilidades de seguir. En cambio es un hecho que se marcharán, entre otros, Laureano Tombolini, Eduardo Casais, Pablo Jerez, Juan Mauri, Maximiliano Laso y Nicolás Pavlovich.

Además, la dirigencia buscará negociar a los delanteros Néstor Bareiro y Andrés Franzoia, además del enganche Martín Rolle, cuyos contratos se extienden hasta más allá de 2013, en algunos casos.