Los atraparon con medidores de agua robados
Personal policial trasladó a dos hombres investigados por la sustracción de medidores y artefactos de agua en distintos procedimientos. Durante las intervenciones se recuperó el material robado y se le dio participación a la Fiscalía en turno.
Efectivos del Comando Radioeléctrico perteneciente a la Unidad Regional I llevaron a cabo dos intervenciones tras investigar hechos de sustracción de medidores de agua en la región. Los procedimientos se concretaron durante la madrugada y la mañana, resultando en la identificación de dos sospechosos y el secuestro de los elementos robados.
El primero de los operativos tuvo lugar durante la madrugada en inmediaciones de Pasaje Santa Fe al 6000, luego de que los agentes fueran comisionados por la presencia de un sujeto sustrayendo un medidor. Al identificar al individuo, un hombre de 43 años de edad, se constató que llevaba una bolsa con un medidor de agua y una bomba de agua de color azul, además de registrarse un hecho de daño en la intersección de calle Pedro de Vega y Avenida Ángel Peñaloza.
El segundo hecho se registró por la mañana en la esquina de Rivadavia y Chacabuco, donde intervino personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. En el lugar se chequeó a un joven de 18 años de edad que tenía en su poder elementos de dudosa procedencia, entre los cuales se halló un medidor de suministro de agua domiciliario y una llave de paso de agua de bronce.
En ambos casos, los elementos incautados quedaron bajo custodia policial y se dispuso la correspondiente intervención de la Fiscalía en turno para continuar con la investigación de los hechos.