Primeras facturas del programa Luz y Agua Segura

Autoridades provinciales y municipales encabezaron el acto realizado en un jardín de infantes. Los vecinos pasan de enganchados a clientes regulares con instalaciones seguras.

Autoridades provinciales y municipales participaron de un acto en el que se entregarán en la ciudad de Santa Fe las primeras 450 facturas de luz en el marco del programa de “Luz y Agua Segura”. El acto encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, tuvo lugar en el jardín de infantes que funciona en Teniente Loza 7.500. En la oportunidad, también se procedió a la firma de un convenio con la Vecinal San Agustín para la realización de las tareas de distribución de las boletas.

La iniciativa se enmarca en el programa “Luz y Agua Segura”, impulsado por el Gobierno provincial, que presenta como elementos clave la inclusión social de los nuevos clientes, la facturación de la energía consumida a los habitantes de los barrios alcanzados, la seguridad de las instalaciones y la disminución de las pérdidas de energía en zonas marginales. Permite a los vecinos pasar de la condición de “enganchados” a la de clientes regulares, brindándoles instalaciones seguras. Cada vivienda va a tener su bajada y medidor, lo cual le permitirá a su habitante tener una factura con un domicilio concreto.