Lo sorprendieron con una malla de hierro y lo aprehendieron
Un joven de 23 años fue aprehendido mientras transportaba a pie una malla de hierro cuadriculada en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y pasaje Liniers, en la ciudad de Santa Fe. La Policía investiga si el elemento fue sustraído del cercado de un terreno con construcciones.
El procedimiento ocurrió durante la noche de este viernes, después de que la Central de Monitoreo 911 alertara sobre la presencia de un hombre que caminaba por la zona con ese material.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I lo interceptaron y, durante la identificación, encontraron un alicate de punta fina entre sus prendas, que fue secuestrado.
Al ser consultado sobre la procedencia de la malla, el joven manifestó que la había retirado de un cerco. A partir de sus indicaciones, los agentes recorrieron el sector y localizaron un terreno con edificaciones en construcción cuyo cercado tenía características similares a las del material que transportaba.
El joven quedó a disposición de la autoridad competente. Las actuaciones fueron calificadas de manera preliminar como robo en grado de tentativa.