Otro gol de Lago para la levantada de Colón: "Estamos muy unidos"

Tras el 2-0 ante Ciudad de Bolívar, el extremo valoró el rendimiento colectivo, elogió a Julián Marcioni y destacó la confianza del plantel en la pelea por el Reducido

Colón consiguió en Bolívar tres puntos importantes para mantener viva la ilusión de terminar cuarto en la zona A de la Primera Nacional. Después del 2-0 frente a Ciudad de Bolívar, Ignacio Lago, autor de uno de los goles, resaltó la respuesta colectiva del equipo y la capacidad para adaptarse a las distintas exigencias del partido.

Colón venció a Ciudad de Bolívar y se ilusiona con ser cuarto

“Yo siempre digo que es un resultado de que se hacen bien las cosas en equipo. Ahora la verdad que generamos muchas chances de gol y supimos aprovecharlas”, expresó el atacante, quien también recordó la importancia de sostener las ventajas, una cuenta pendiente que el Sabalero había tenido en su presentación anterior.

“El partido pasado pasó que no lo pudimos sostener, cuando íbamos 1 a 0 era un desafío para nosotros esa parte, lo hicimos muy bien y por eso ganamos”, analizó.

 

Lago también destacó la actuación de Julián Marcioni, protagonista en la jugada de su gol y capaz de adaptarse a una posición diferente. “Juli hizo un partidazo, incluso lo cambiaron de punta, una posición que no venía haciendo y que lo haya hecho de esa manera a nosotros nos deja mucha confianza”, sostuvo.

Iván Delfino: “Hay que mantener este hambre futbolístico”

De cara al tramo decisivo del campeonato, el delantero reconoció la exigencia que implica vestir la camiseta rojinegra, pero remarcó que el grupo mantiene la convicción pese a los altibajos de la temporada. “Nosotros siempre estuvimos convencidos de lo que hacemos. A veces bien, a veces mal, a veces con menos fútbol, a veces con muchos errores, a veces con no tanto. Nosotros la verdad estamos muy unidos”, afirmó.

Audio: Ignacio Lago

Su navegador no soporta audio HTML

Foto : El Litoral