Franco Colapinto va por la recuperación en el GP de México
El argentino no pudo sumar puntos en las últimas fechas de la Fórmula 1
El argentino Franco Colapinto (Alpine) dirá presente este fin de semana en el Gran Premio de México, correspondiente a la decimonovena fecha del campeonato de Fórmula 1, en el que el italiano Kimi Antonelli (Mercedes) podría consagrarse como el campeón más joven de la historia.
Este Gran Premio se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que cuenta con 17 curvas y una extensión de 4,304 kilómetros.
La actividad en el Gran Premio mexicano iniciará este viernes con las primeras dos prácticas libres, que están programadas para las 15:30 y las 19 (hora de Argentina), respectivamente, mientras que el sábado será la tercera sesión de entrenamientos a las 14:30 y la clasificación a las 18. Finalmente, el domingo se disputará la carrera, que en caso de que no sufra postergaciones por cuestiones climáticas iniciará a las 17.