Solo los socios podrán ir a ver a Lanús
La dirigencia del Granate tomó la medida después del asesinato de un hincha el último sábado, en la previa del partido ante All Boys. Además, también habrá que ser socio para comprar entradas de visitante.
El sábado pasado, luego de un enfrentamiento entre barras, una persona murió a metros de la cancha de Lanús y este hecho marcó un antes y después en la forma en la que los hinchas del Granate podrán ir a ver a su equipo.
Nicolás Russo, presidente de la institución, aseguró que "la idea es que a partir de ahora entren únicamente los socios. Habrá un vallado a 100 metros, que será el único ingreso y habrá que ir con el carnet y la última cuota al día".
"Todo el mundo que entre al club tiene que estar identificado", agregó Russo, quien adelantó que le mandarán a los organismos de seguridad el listado con los próximos asociados y en caso de que alguno tenga un antecedente pedirán el derecho de admisión.
Además, el máximo mandatorio del Granate también confirmó que "las entradas de visitante únicamente se la vamos a vender a los socios".