Frank Kudelka puso en duda su continuidad desde su Twitter
El técnico escribió: "Escuchar a los demás hace reflexionar, pensar distinto. Pienso, tal vez, si no debieran ser mis últimos partidos como DT del querido UNION". Por la noche en FM La X aclaró: "no fue calentura, fue solamente una opinión".
El entrenador de Unión se manifestó ayer en la red social y dejó algunas frases para analizar:
Tweets:
"Un pensamiento es solo eso.Deseaba compartirlo, nada mas. Agradecido y mas que nunca convencido de lograr nuestro objetivo".
"Escuchar a los demas hace reflexionar, pensar distinto. Pienso, tal vez, si no debieran ser mis últimos partidos como DT del querido UNION"
"Oigo a hinchas cuestinando esto, como lo mas importante. Los respeto aun cndo se olvidan d nuestro objtvo y d la necsdad d apoyo q tentemos"
"Trate de pensar lo mejor para UNION tanto para subir o permanecer en esta categoria. Sin olvidarme de POSIBILIDADES y CARENCIAS q tenemos"
"Jugar con mas o menos delanteros es una discuciõn válida e interesante. Ser pensantes e inteligentes estrategicamente no merece debate"
"El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino" Un plan hecho con fundamentos lo primero que necesita del otro es respeto"
Luego aclaró en el programa "La Vida Color de Unión" que se emite por La X (FM 107,3) y FM La Red:
"Ese mensaje que escribí no fue por nada de calentura, ni de respuesta… solamente fue una opinión, un pensamiento. A veces hay mucha gente que no les gusta o no adhieren la forma de ser de uno o de otro, pero yo prefiero ser un tipo genuino que la gente que observe tal cual soy… en la buenas y malas como en las tristezas y alegrías y decir lo que pienso”.
“Decir lo que pienso es parte de la vida, el no esconder nada porque acá no hay nada oculto, ni doble intenciones. Dije lo que pensé después del partido de Unión… recibí con mucho respeto una cantidad de mensajes o llamados a mi teléfono de hinchas donde que planteaban el conformismo o una apreciación distinta a mi estrategia de juego, o de como laburé puntualmente el último encuentro, como tengo autocrítica y como quiero a Unión y a su hinchada que me dio tanto es lógico que le preste atención. Entonces dado eso entiendo de que las cosas dadas de esa manera podía llegar a pensar como lo dije ante determinantes apreciaciones si me tendría que ir de la institución, pero no es mi idea es un pensamiento donde no fui determinante”.