“Es inadmisible que no se pueda organizar un partido de la B”

El presidente de Rosario Central criticó por LT 10 la decisión del ministerio de Seguridad de la provincia. “Es más seguro contener a 15 mil personas dentro de un estadio que tenerlos circulando por autopista y túnel sin poder ingresar a la cancha”.

En diálogo con LT10, Norberto Speciale, presidente de Rosario Central, expresó que “nosotros tomamos muy mal la decisión del ministerio de Seguridad. Es inentendible porque estamos hablando del estadio de Colón donde se jugó la Copa América. El mensaje es espantoso. Van a tomar nota sobre esta situación las autoridades nacionales internacionales del fútbol. No puede ser que en Santa Fe no se puede organizar un partido de la B nacional”.

Además, Norberto Speciale agregó que “nosotros con la gente de Patronato tenemos muy buena relación. A mí no me habló ninguna autoridad del ministerio de Seguridad y a la gente de Patronato tampoco. La gente de Patronato se enteró por funcionarios de Entre Ríos”.

Consultado sobre la idea de Patronato de jugar el partido sin público visitante, el presidente de Rosario Central sostuvo que “el local puede decidir lo que quiera. Nosotros tenemos el problema con el ministerio de Seguridad. Pareciera que Rosario Central es de otra provincia”.

Finalmente, Norberto Speciale remarcó que “es más seguro contener a 15 mil personas dentro de un estadio que tenerlos circulando por autopista y túnel sin poder ingresar a la cancha de Patronato”.