Bizarrap y Nathy Peluso se suman a los shows de los Latin Grammy 2026
Los artistas fueron confirmados para la ceremonia del 12 de noviembre en Las Vegas. Se incorporan a una grilla que ya incluía a Milo J y Yami Safdie, también nominados en esta edición.
Bizarrap y Nathy Peluso actuarán en los Latin Grammy 2026, según anunció la Academia Latina de la Grabación. La ceremonia se realizará el jueves 12 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y tendrá a cuatro artistas argentinos entre los protagonistas de sus presentaciones musicales.
Las nuevas confirmaciones se suman a Milo J y Yami Safdie, anunciados previamente. Los cuatro compartirán la programación con figuras como Rosalía, Karol G, Daddy Yankee, Juanes, Anitta, Jorge Drexler y Mon Laferte.
Además de subir al escenario, Bizarrap competirá junto con Daddy Yankee por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana gracias a Daddy Yankee: Bzrp Music Sessions, Vol. 0/66. Nathy Peluso, en tanto, está nominada a Mejor Álbum de Salsa por Malportada.
Milo J llega con candidaturas en categorías centrales: La vida era más corta compite por Álbum del Año y Mejor Álbum Folclórico, mientras que Niño aspira a Grabación del Año y Solifican12, a Canción del Año. También está nominado junto con Trueno por Gil, en Mejor Interpretación Urbana. Yami Safdie buscará el premio a Mejor Álbum de Pop Tradicional por Querida yo.
La gala contará con la conducción de Roselyn Sánchez y tendrá homenajes a Willie Colón y a José Alfredo Jiménez, este último por el centenario de su nacimiento.